lunes, 8 de junio de 2009




7 comentarios:

  1. Ke tal es el Chevrolet Cavalier??

    --------------------------------------------------------------------------------

    lo bueno: bonito, comodo, rapido
    lo malo: motor 2.0, es bajo (lomos topa), motor 2.0
    lo feo: no es muy nuevo, asi que olvidate de chiches actuales, el presio de la bencina, el presio de la bencina, el presio de la bencina, el presio de la bencina, el presio de la bencina...
    __________________

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un compañero de pega que tiene un Cavalier en perfecto estado... o sea, me refiero a apariencia, con el tapiz impecable, los asientos duritos y asdf. Hasta hace un tiempo la única "queja" que tenía era su bajo consumo... pero hace un tiempo lo tiene parado porque se pitió uno de los solenoides de la caja automática... aún no le he preguntado cuánto le cobran por la gracia

    ResponderEliminar
  3. Que opiniones tienen sobre el vehiculo chevrolet cavalier modelo 1.997, es bueno o presenta muchos problemas?

    ResponderEliminar
  4. Mejor respuesta - elegida por los votantes
    Existen varias versiones de ese cavalier.... una es igual en motor al corsica 91-92 con motor 2.2lt.... ese carro fue bueno en version americana, la version mexicana fue mas sencilla y no tan buena, igual que la del pontiac.
    Usa piezas iguales a la del pontiac (motor).... si quieres usarlo sabras que de 1 a 10 esta en 7.5

    ResponderEliminar
  5. MANUAL CHEVROLET CAVALIER YO LO TENGO LO BUSQUE EN UN PROGRAMA DE INTERNET SE LLAMA ARES

    ResponderEliminar
  6. Duda donde esta la computadora de este vehículo

    ResponderEliminar